Encuentranos en:
correo: Administrador

EN ACCIÓN CÍVICA, EL CODISEC PAZOS JUNTO AL GENERAL DE LA MACROREGIÓN CENTRO LLEGARÓN AL C.P DE QUILLHUAY

EN ACCIÓN CÍVICA, EL CODISEC PAZOS JUNTO AL GENERAL DE LA MACROREGIÓN CENTRO LLEGARÓN AL C.P DE QUILLHUAY

Al igual que otros poblados, organizados el CODISEC PAZOS, llegó en acción cívica esta vez al Centro Poblado de Quillhuay, gracias al trabajo coordinado de la Policía con la Municipalidad Distrital de Pazos.
En esta oportunidad el General de la Macro región Policial Centro Alejandro Oviedo se hizo presente para participar de la actividad, siendo recepcionado por las autoridades del Distrito.
De su parte el alcalde Distrital de Pazos Econ. Walter Linares Quilca dio la bienvenida a la autoridad Policial y agradeció su visita a este importante Centro Poblado
Gracias a este Acción Cívica los pobladores de Quillhuay adelantaron la navidad, siendo sorprendidos con la degustación de la deliciosa chocolatada con panetón así como con la distribución de juguetes, ropa y el corte de cabello, todo ello en medio del desarrollo de un Show musical y teatralización ofrecido con la finalidad de concientizar a la población en diversos temas de interés social.
Asimismo niños y adultos así como el edil distrital entre otros, recordaron su niñez revalorando el juego de antaño conocido como “MUNDO”.
De esta manera se espera llegar a todas las comunidades de nuestra Jurisdicción llevando jun granito de arena que arranque una sonrisa en cada uno de sus habitantes.’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *